LOGIN

Tu cesta está vacía

Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Llave Hueca nació en el año 1997 con la intención de ofrecer un producto personalizado y la mejor calidad en todo lo relacionado con la ropa de hogar.  Todos nuestros artículos se diseñan y realizan en nuestros talleres de Madrid, lo que garantiza la excelente calidad en los materiales y la exclusividad en el diseño.


  • Tenemos  a su disposición ropa de cama con juegos de sábanas bordados del mejor algodón egipcio, colchas de piqué y fundas nórdicas.
  • Para el baño, tenemos juegos de toallas bordados con unos diseños que van desde lo más clásico, hasta lo más original.
  • Y para la mesa, además de los manteles de lino clásicos, hacemos los famosos manteles resinados, o antimanchas, en cualquier medida que el cliente pueda desear.
  • Para los más pequeños, bordamos ropa de cuna y moisés en una batista excepcional, así como nuestras emblemáticas topuchas de rizo, toallas con capucha, para el baño, o para la playa.

Todos nuestros artículos están realizados de manera totalmente artesanal, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes productos a medida: sábanas a medida,manteles a medida, etc. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Newsletter

Suscríbete y recibe en tu email todas nuestras novedades.

Síguenos

91 435 01 71

654 317 800 whatsapp

© LA LLAVE HUECA | 2010 Todos los derechos reservados.
Actualmente no disponemos de suficiente stock por lo que el pedido tardará 15 dias más en ser servido.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.