Quienes Somos
La llave Hueca nace en Madrid en pleno Barrio de Salamanca hace ya casi 25 años.
Cómo pasa el tiempo… madre mía.
Hola. Me llamo Bárbara Llordachs y formo parte del equipo humano que hay tras La Llave Hueca.
En 1997, guiada por la ilusión y la imaginación se me ocurrió abrir una pequeña tienda- taller que se diferenciara del resto. Con la idea de ser una especie de Ama de Llaves que se ocupa de que tu casa esté vestida como si fuera “un auténtico palacio”. De ahí el nombre… La Llave Hueca.
Me vino a la cabeza esa persona que antiguamente, en las grandes casas, siempre estaba al tanto de cuidar hasta el mínimo detalle, cada rincón de cada estancia… y eso es precisamente lo que queremos ofrecerte a través de nuestras telas
Cuéntanos cómo te gustaría sentirte en tu casa y nosotros te aportaremos todo el confort necesario para conseguirlo. Sábanas, toallas, manteles, cojines… Lo que tú quieras.
Todo nuestro trabajo empieza con la búsqueda de las mejores fibras para confeccionar nuestras piezas. Una vez escogidas las mejores, se confeccionan de una en una, atendiendo a la necesidad específica de cada cliente.
Es un trabajo que necesita un cuidado de principio a fin ya que sin una buena materia prima no sería posible obtener un producto excepcional y sin unas buenas manos, tampoco sería posible conseguir ese resultado final.