BARBARA LLORDACHS

Quienes Somos

La llave Hueca nace en Madrid en pleno Barrio de Salamanca hace ya casi 25 años.

Cómo pasa el tiempo…  madre mía.

Hola. Me llamo Bárbara Llordachs y formo parte del equipo humano que hay tras La Llave Hueca.

En 1997, guiada por la ilusión y la imaginación se me ocurrió abrir una pequeña tienda- taller que se diferenciara del resto.  Con la idea de ser una especie de Ama de Llaves  que se ocupa de que tu casa esté vestida como si fuera “un auténtico palacio”. De ahí el nombre… La Llave Hueca.

Me vino a la cabeza esa persona que antiguamente, en las grandes casas, siempre estaba al tanto de cuidar hasta el mínimo detalle, cada rincón de cada estancia… y eso es precisamente lo que queremos ofrecerte a través de nuestras telas

Cuéntanos cómo te gustaría sentirte en tu casa y nosotros te aportaremos todo el confort necesario para conseguirlo. Sábanas, toallas, manteles, cojines… Lo que tú quieras.

Todo nuestro trabajo empieza con la búsqueda de las mejores fibras para confeccionar nuestras piezas. Una vez escogidas las mejores, se confeccionan de una en una, atendiendo a la necesidad específica de cada cliente.

Es un trabajo que necesita un cuidado de principio a fin ya que sin una buena materia prima no sería posible obtener un producto excepcional y sin unas buenas manos, tampoco sería posible conseguir ese resultado final.

Lo que más nos gusta es, sin duda, el trato con los clientes. Hablar con ellos y darles consejos sobre cómo cuidar las sábanas o los manteles es algo que nos encanta. Muchas veces, sin darnos apenas cuenta, se crea una relación muy especial basada en la confianza y eso nos estimula para realizar aún mejor nuestro trabajo. Un trabajo en equipo, en el que nuestros clientes confían desde el primer momento.

Un equipo en el que cada uno es imprescindible. Tanto que, sin alguno de ellos, La Llave Hueca estoy convencida de que nunca habría llegado hasta aquí.

En definitiva, un trabajo manual que entre todos, hace extraordinario algo tan del día a día como es una sábana o una toalla. De eso se trata, de hacer especial lo que por definición no lo es…

Y en La Llave Hueca sabemos mucho de eso.

POSDATA:

¿Y por qué la  ”Ll” de La Llave Hueca tiene esa forma?

Lo dejaré por aquí escrito, porque me lo pregunta mucha gente:

Como ya os dije, mi apellido, el de mi padre, es Llordachs, empieza por Ll. Así que decidí cogerle prestado a mi padre la Ll de su firma. Un poco antes de que nos dejara, le grabé un pequeño vídeo firmando para que quedara para la posteridad el por qué la Ll de la llave hueca. Aquí lo dejo, para los curiosos.

Todos nuestros productos están hechos de forma artesanal

Calidad y saber hacer nos avalan.

Ver productos

Ofrecemos productos hechos a medida

Sábanas a medida, manteles a medida.. Todo lo que necesite.

Ver productos