window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-42352589-1'); gtag('config', 'G-ZE9DRNNMXL');

ESPECIALISTAS EN CONFECCIÓN A MEDIDA

TOALLAS

  • TOALLA TURBANTE

    25 

    Toalla turbante para recoger el pelo y de esa forma, absorba el exceso de humedad. Tiene un botón a la altura de la nuca, para poder engancharlo y que así, no se caiga.

    Es muy práctico, no sólo por el uso personal,  sino también porque usando este turbante para secar el pelo, se protege bastante la toalla de manos, que normalmente se usaba también para el pelo.

    View product
  • TOALLA VESTIDO BELLEZA

    49 

    Toalla con tirantes y un elástico, para ponerte mientras te arreglas, y así olvidarte de si se cae, o no se cae. Super cómodo! Para darte la crema, para ponértela mientras te secas el pelo, para llevarla al gimnasio… en fin, muy práctica.

    Combinála con el turbante!  Ideal!

    View product
  • Juego de toallas GAMAN

    89 

    Cualquiera de nuestras toallas de algodón peinado de alta calidad y con un peso de 600 gr/m2 puede aguantar lo indecible. Mantienen en el tiempo sus estupendas propiedades absorbentes y su extrema suavidad.

    Pese al uso continuado y diario, tus toallas 100% algodón supima, siempre van a mantener su compostura, desde un segundo plano y sin requerir ningún cuidado especial.

    ¿ Quién no quiere unas toallas que soporten lo insoportable ?

     

    View product
  • Juego de toallas OFURO

    98 

    Después de un buen baño calentito y relajante, te mereces un secado agradable en tu piel con un juego de toallas de micro algodón acabado en rizo.

    Es un secado especialmente rápido, gracias a la gran capacidad de absorción.

    Recuerda siempre secarte con nuestras toallas de micro algodón, en sentido descendente.

    View product

Los seres humanos, somos una especie sensible. Buscamos el placer y el bienestar de una manera inconsciente.

¿Hay algo más agradable que la sensación de secarse tras una ducha o un baño con una toalla suave y esponjosa? Son los pequeños placeres del día a día.

En La Llave Hueca vas a encontrar juegos de toallas de algodón 100% supima, para sumergirte en esos momentos tan agradables.

Para explicarte porqué nuestras toallas de algodón son blanditas y mullidas, primero hay que tener en cuenta su peso.

Cuanto más pesada sea una toalla, mayor calidad y capacidad de absorción tendrá.

Nuestras toallas de algodón 100%, sin mezclas, secan mucho mejor, se mantienen siempre suaves y te durarán muchísimo más.

Comparte con tu familia la sensación de placer y bienestar de nuestras toallas de algodón.

¡ Disfruta de una sensación de suavidad extrema

Ir a Arriba