A ver si por fin puedo escribir este post, que tengo ganas desde hace tiempo, y aprovechando que es el Día de la Madre, qué mejor regalo le puedo hacer que éste.
Para los que no lo sabéis, Irene, además de ser mi madre, es la gran promotora de los mejores artículos que vendemos en La Llave Hueca.
Os cuento algunos ejemplos…
– Ella: Bárbara, tienes que inventar algo para secar la cabeza que no sea la toalla de manos, una especie de toalla grande con una toalla pequeña unida.
RESULTADO: las famosas Topuchas, producto estrella de nuestra firma.
– Ella: Bárbara, tienes que comprarte una máquina de bordar fantástica que he encontrado, y bordar tú misma en la tienda.
RESULTADO: En la actualidad tenemos 4 máquinas en nuestro taller.
Diseñando en La LLave Hueca! |
– Ella: Bárbara, tienes que comprarte el programa para diseñar tus propios bordados.
-Yo: No Mamá, eso sí que no, que además de costar un dineral, yo ya no tengo tiempo de hacer nada más!
– Ella: Yo lo aprendo! Venga, tú me haces los diseños y yo los programo.
RESULTADO: Tenemos ya más de 100 diseños!
“Las chicas” de La LLave Hueca |
Y tampoco podemos omitir las muchas variaciones de los diseños que a ella tanto le chifla hacer: ojitos para arriba, para abajo, con pestañas, pongo un collar, qué tal éstas manoletinas, con zapato cerrado, en fin…una locura! Y luego no hay quién se decida por una definitiva.
Pera a ella le encanta, y las variaciones le divierten lo que más.
Fijáos en lo que os digo:
Incluso hay unos cuantos diseños que son completamente suyos , ideales, y que os muestro en primicia ya que todavía están sin comercializar.
Gracias Mamá.
Gracias por muchas cosas, pero entre otras, porque La Llave Hueca ya no existiría, porque todo lo que nos hace diferentes del resto, ha sido gracias a tu empeño en animarme a todas esas ideas, a tu ilusión por las novedades, y a tu creatividad, a tu imaginación, a tu genio, a tu cariño, en definitiva, gracias a tí.
Lástima no haber podido hacerte este homenaje antes, pero es que no teníamos blogs. Mira qué pena, esto no lo estás disfrutando, con lo que a tí te gustaban todas esas cosas.
Un beso muy fuerte Mamá.
Te echamos muchísimo de menos.
Espero que sigas siempre inspirándome desde el Cielo.
Te quiere,
Bárbara.
Precioso.Me ha encantado. Un beso fuerte en este día tan raro como especial.
Qué bonito Bárbara este homenaje a tu madre!!!Es verdad que ella era el alma de la tienda.Pero sabes que desde arriba te seguirá ayudando…Todos los que tuvimos la suerte de conocer a Irene la echamos mucho de menos.Un besooooo