Este podría ser el resultado de unir la gama de colores Pantone y, a la vez, buscar comidas que podemos mezclar para que combinen tanto en el paladar como en los ojos. Una buena idea ¿verdad?
Por ejemplo… ketchup y mostaza para acompañar unas buenas patatas fritas con perrito caliente incluido. Aquí os dejo la receta que siguen en los auténticos Dinners Americanos ;)
Una dulce (por color y sabor) tarta debe ir siempre acompañada por un delicioso helando de vainilla, ¿verdad? ¿Te parece bien preparar una tarta de “La Pantera Rosa” para hacer el experimento? :)
Macarrones con queso… ¿puede existir algo más común, fácil y delicioso? Yo no me lo creo. Aquí la receta americana; igual de deliciosa pero hay que hacerla un día de esos de “premio” ;)
¡Oh no! Crema de cacahuete, mi perdición… He de confesar que como aquí es difícil de encontrar apenas la compro/disfruto, pero si voy al extranjero… ¡unas cuantas caen a la vuelta! Ahora, para un día de necesidad… ¡siempre la puedo hacer yo misma! (parece súper fácil ¿verdad?; tentador…)
Toca algo sano ¿no? Que parece que lo único que quiero es que engordéis… Una receta de las de toda la vida.
Pero volviendo al tema… a nadie le va a matar desayunar el fin de semana unas Cookies caseras con un poco de leche ¿verdad?
Y para cerrar este colorido mundo de recetas… un salvador de cenas: el Bikini de jamón y queso. Hoy, para sorprender os traigo una versión gigante de este mítico sandwich que, además, se hace al horno en un momentín; una receta para probar mañana mismo ;)
¿Os animáis a colorear la cocina?
Fuentes: El Mundo, Directo al Paladar, Pachuparselosdedos, El Cocinicas, Sin salir de mi cocina, Isaweis
Fotos: ViniVidiVinci, Foodieunderground.