Llega el verano y muchas veces queremos hacer cosas nuevas y diferentes para disfrutar de nuestros peques con el buen tiempo y con nuestro tiempo libre; pero, a veces, el calor y las ganas de estar todo el día en la piscina “a remojo” nos alejan de otros planes para disfrutar con toda la familia.
Aquí te ofrecemos algunas ideas para que este fin de semana sea diferente a los demás.
- ¡Fiesta olímpica!: desde @saposyprincesas nos dan maravillosas ideas para organizar una fiesta olímpica para los más pequeños de la casa dónde habrá mucha diversión y mucho deporte. Una forma sana y diferente de que los peques pasen un buen rato. Puedes mirar esta idea (y muchas más) en su magnífico blog.
- ¡Oído cocina!: otra forma divertida de hacer cosas diferentes con los peques es quedarnos en casa y prepara una buena cena familiar con nuestros hijos como pinches. Una magnífica forma de compartir tiempo con ellos. Te pasamos algunas recetas que os van a encantar:
- Prueba estos divertidos “Huevos duros” que nos proponen @charhadas.
- O las maravillosas “Trufas de Oreo” de @pequerecetas.
- ¡Nosotros lo que queremos es salir!: pero si a tus peques lo que les apetece es salir de casa, este fin de semana te proponemos algunos planes para que os divirtáis fuera de casa:
- Ir al cine: “Madagascar 3” está ahora en nuestras carteleras, una película encantadora para los peques y también para los grandes.
- Magia y diversión juntas; así se define “Divertimagia” un espectáculo desternillante y para toda la familia en “La Escalera de Jacob”.
- Y por último, ¡a cenar!: os proponemos dos opciones: Restallante Filo para cenar un poco más formal con los niños (a veces hay un mago pasando por la mesas y haciendo trucos con los niños), o ir a Foster’s Hollywood, una opción más informal pero con buena decoración y ambiente.
¿Os apuntáis a alguno de los tres planes?